Arrojado en el mar
Otra metáfora que expresa la plenitud del perdón de Dios es:
Mic 7:19 Volverá a compadecerse de nosotros, Eliminará (Pisoteará) nuestras iniquidades. Sí, arrojarás a las profundidades del mar Todos nuestros pecados.
Así es con nuestros pecados, Dios los has arrojado en las profundidades del mar para siempre, nunca serán recuperados, nunca estarán en contra de nosotros, Dios tiro en las profundidades y los puso en su espalda para siempre porque ya lidio con el pecado en Su hijo Jesucristo.
Su perdón es completo e irreversible, si confesamos nuestros pecados El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y limpiarnos de toda maldad (iniquidad) 1 Juan 1:9
Una ves escuche a alguien decir que no podía decir que Dios era un Dios de gracia por que pecaba todo el tiempo, el creía que había pecado tanto que se le había acabado todo el crédito con Dios.
Creo que ahora en día hay muchos cristianos que piensan de esa forma porque no entendemos completamente el perdón de Dios en Cristo. Pero si insistimos en pensar en términos de “crédito” delante de Dios, no vamos a entender esto; Mejor debemos de pensar solamente del crédito de Cristo porque en nosotros no hay nada pero en El hay mucho.
Por eso Pablo decía que donde abundo el pecado, sobre abundo la gracia. (ROM 5:20)
Comments
Post a Comment