LIBRE DE ACUSACION
El nuevo testamento esta repleto de afirmaciones donde Dios perdona los pecados a todo a aquellos que creen en Jesucristo. Solo una escritura basta para que entiendas una ves más nuestra condición pecaminosa y el amor, misericordia y gracia de Dios hacia nosotros.
“En otro tiempo estabas separado de Dios y eras enemigo en tu mente por tu mal comportamiento, pero ahora El te ha reconciliado por el cuerpo de físico de Cristo de Cristo en su muerte, para presentarte santo delante de El, sin mancha y libre de acusación.
Col 1:21 Y aunque ustedes antes estaban alejados y eran de ánimo hostil, ocupados en malas obras,
Col 1:22 sin embargo, ahora Dios los ha reconciliado en Cristo en Su cuerpo de carne, mediante Su muerte, a fin de presentarlos santos, sin mancha e irreprensibles delante de El. (Irreprochable, impecable, intachable, perfecto, libre de acusación)
Ahora crees que Dios no nos culpa?
Si has creído en Cristo como tu salvador, entonces toda la expresión del perdón de Dios son verdaderos en ti.
El ha removido tus pecados tan lejos como del Este al Oeste, El ha puesto tus pecados en su espalda y los ha tirado o lanzado en lo mas profundo del mar, los ha borrado de su libro de record y prometido que no los vera o sacara mas.
Eres libre de acusación no porque hay algo en ti sino por su gracia en Cristo Jesús.
Crees esto? Aceptas que Dios no solo te salvo por su gracia en Cristo sino que también lidia contigo diario por su gracia?
Su favor inmerecido es también en tu vida diaria; esto significa que su gracia nunca cambia.
Jesús dijo en Juan 10:10 que El vino para dar vida y vida en abundancia.
Joh 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Si estas poniendo toda tu confianza en tu propio esfuerzo religioso o en tu propia moral, eres salvo de todos modos, pero estas viviendo por obras.
Comments
Post a Comment